17 jul 2016

Reto more than summer

Muy buenas a todo el mundo!! Hoy solo os traigo una entrada cortita que sirva de introducción a las entradas que haré esta semana. Además aprovecho para comentar que he decidido volver a tomar las riendas del blog y para comenzar me marcaré la pauta de una entrada semanal. Tal vez en cuanto acabe el mes de agosto me animo a hacer más a la semana, pero esto no lo puedo asegurar hasta que acabe el trabajo de verano así que...


Éste es un reto que organizamos un grupo de chicas que nos hacemos llamar More than Nails. Nos gustó la idea de usar parte de nuestro nombre para el reto y así sustituimos la ultima palabra para que quedara bien con la temática del reto, ya que es un reto de manicuras de verano!

Debatiendo qué cosas nos gustaban mas de ésta estación del año acabamos eligiendo los helados, las flores, la playa y los animales como temas para las manicuras.

El reto empieza mañana así que ya estoy preparando la entrada y hace días que tengo la manicura hecha.

Hasta la próxima y besos!!

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog! Soy nueva por aquí y estoy buscando gente que comparta los mismos gustos yo, me acabo de abrir un blog sobre nail art, espero que te pases y me sigas de momento no tengo nada, pero es que acabo de empezar jeje

    muchas gracia!! =)

    ResponderEliminar