23 jul 2016

Helados para el reto

#morethansummer: helados

Buenos días! Hoy os traigo la primera manicura del reto que organizamos More than Nails!
La temática de esta semana son helados y yo decidí reproducir un estampado que encontré en mayo buscando inspiración para la nueva temporada!


Aquí podeis ver el pantallazo que le hice, que es el modo que mas uso últimamente para guardar fotos si las busco con el teléfono.

Después de la capa de base usé el esmalte "03. Prince charming" de la colección Cinderella de Essence, creo que es la primera vez que lo usé en uñas enteras... Es un esmalte que tiene un brillo que al principio me hacía dudar para ésta manicura. La imagen es un azul liso y el esmalte del que os hablo es con acabado metalizado y algunas veces parece que tenga shimmer, y eso no sabía si quedaría bien para el fondo. Además no es un esmalte veraniego sino que de buen principio hace más para invierno.... Pero si me fijaba en el color y me olvidaba de su acabado era el tono de azul más parecido al de la imagen así que me arriesgué!  y dos capas fueron suficiente.

Los helados de cada uña están dispuestos siguiendo el mismo patrón del estampado y dibujados con pintura acrílica blanca. Y ya los detalles en rosa y amarillo están hechos con esmaltes, "Pastel pink" de Avon y "amarillo efecto gelatina de Sabrina Azzi respectivamente.



Aquí tenéis alguna foto mas de la manicura:


Espero que os haya gustado!
Hasta la próxima semana!


1 comentario:

  1. Te han quedado super bonitas! Dan ganas de comerse un heladito jaja ;)

    ResponderEliminar